4 dic. 2014

El empoderamiento de la codependencia

Con el proyecto de atención a la codependencia que iniciamos, pretendemos que las personas codependientes se empoderen. Esto es que saquen fuerzas de lo que ahora consideran sus flaquezas, y que puedan hablar sin temor sobre sus experiencias y necesidades reales.

No se trata de que seas codependiente, sino de que presentes una serie de síntomas que te hagan sentir de una determinada manera, que puede coincidir o no con la de otras personas, y entre todos podemos reconocer y pensar respuestas consensuadas a estas inquietudes.

Entonces, en esta primera fase se ofrecen charlas y talleres para presentar el enfoque que se plantea, y también entrevistas personalizadas para recoger las necesidades y demandas de las personas interesadas, y desde ahí sí que vamos a poder concretar qué actividades se van a proponer.

La idea es que el conocimiento sobre la materia y los recursos de asistencia sean desarrollados, consensuados y puestos en práctica por las mismas personas codependientes.

Entonces, si quieres participar, tienes dos opciones, asistir a la próxima charla que programemos, o rellenar la ficha que encontrarás en este enlace, en el apartado de atención personalizada, detallando cuáles son tus necesidades y cómo te imaginas este nuevo servicio.

Esta información será muy útil para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario