Convocatoria para el Grupo GAEDE 2015-16

Para todas las personas que nos habéis escrito en estos meses de verano, así como para las participantes del grupo anterior, y para todos y todas las interesadas en mejorar la calidad de vuestras relaciones afectivas, os confirmamos ya la fecha de nuestra próxima convocatoria:

4 de setiembre del 2015, de 19:00 a 21:00, en el Centre Cívic Urgell (C/ Urgell, 145. Barcelona). Entrada libre.

Este día daremos una charla, la asistencia a la cual es requisito indispensable para participar luego en el grupo de apoyo (si no puedes este día, consulta aquí próximas fechas). Por lo tanto, se considera la primera actividad del programa GAEDE, el grupo de apoyo en el agenciamiento de personas con síntomas de dependencia emocional.

En la charla trataremos sobre como configuramos nuestros afectos desde la infancia, profundizando en cuando estos no resultan gratificantes hasta el punto de desarrollar síntomas de dependencia emocional. Hablaremos sobre las bases de la resiliencia y el empoderamiento, y presentaremos la metodología en la que nos vamos a basar este año, que incluye el grupo de ayuda mutua, aprendizaje dialógico, teatro del oprimido, arteterapia, focusing, role playing, etc. Todas las actividades serán llevadas a cabo por profesionales especializados en cada área.

Descárgate el folleto informativo en este enlace (en catalán)

Para cualquier consulta podéis escribir a gaede@gaede.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional