Charla informativa: Herramientas para la superación de la dependencia emocional

Para todas las interesadas en mejorar la calidad de vuestras relaciones afectivas, desarrollar autoestima y adquirir herramientas para la superación de la dependencia emocional, os anunciamos la fecha de nuestra próxima convocatoria:

2 de octubre del 2015, de 19:00 a 21:00, en el Centre Cívic Golferichs (Gran Via de les Corts Catalanes, 491. Barcelona). Entrada libre.

Organizada por GAEDE, el grupo de apoyo en el agenciamiento de personas con síntomas de dependencia emocional en Barcelona.

Las relaciones con los otros, con la pareja, con la familia o los amigos, son un reflejo de una relación todavía más significativa, que es la que cada persona tiene con sí misma. Muchas veces acusamos fuera dinámicas disfuncionales que en realidad reproducen la manera en que se configuraron nuestros afectos en la infancia. Ser conscientes y reconciliarse con uno/a mismo/a, es el primer paso hacia una experiencia vital de calidad.

La asistencia a esta charla es requisito indispensable para las personas que quieran participar luego en el programa GAEDE, el grupo de apoyo en el agenciamiento de personas con síntomas de dependencia emocional. Consulta aquí la programación.

En este sentido, presentaremos la metodología que utilizamos para reconstruir la subjetividad de la persona que haya sido dañada por el "sin ti no soy nada", la cual incluye sesiones de apoyo mutuo, aprendizaje dialógico, teatro del oprimido, arteterapia, focusing, role playing, narrativa, etc. Todas las actividades serán llevadas a cabo por profesionales especializados en cada área. Puedes descargarte el folleto informativo en este enlace (en catalán)

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a gaede@gaede.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional