16 dic. 2019

Charla abierta: El despertar espiritual en la sanación emocional

Charla gratuita en Barcelona sobre terapia y grupo de apoyo especializado en casos de codependencia o dependencia emocional, adicciones y trastornos compulsivos, con la debida atención a personas altamente sensibles.

Muchas de nosotras hemos estado dando vueltas de una terapia a otra sin encontrar aquello que buscábamos: el sentido de nuestra vida. Pero buscarle un sentido a la vida, indica, que, por sí misma, no creemos que lo tenga.

El sentido "porque sí", la pertenencia "a cambio de nada", o el amor "para ser quién soy", son aspectos que tienen que ver con la recuperación de la propia legitimidad, que ha sido muy malograda en casos de traumas en el desarrollo afectivo, que se encuentran en el origen de la codependencia o dependencia emocional, adicciones, trastornos compulsivos, etc.

Os invitamos a una charla abierta de una hora de duración, en la cual ofreceros una muestra de las claves que nos han llevado a sanar nuestras relaciones, tanto con nosotros mismas como con las otras.

La asociación GAEDE somos un grupo de personas el objetivo de las cuales es el de establecer unas relaciones sanas y amorosas.

Charla: El despertar espiritual en la sanación emocional

Lugar: Ateneu L'Harmonia – C/ de Sant Adrià, 20. Barcelona.    
Día y hora: Jueves, 23 de enero del 2020 a las 18:30


A cargo de: Sergi Ferré Balagué
Organizado por: Associació GAEDE

Si deseas participar en nuestra actividad abierta, escríbenos previamente a gaede@gaede.cat para tenerte en cuenta, o también puedes inscribirte en el evento en facebook.




Otros artículos relacionados:
Romper la estructura neurótica


La Associació GAEDE surge de la necesidad de ofrecer terapia especializada en codependencia o dependencia emocional. Para lo cual proponemos sesiones individuales especializadas, así como un grupo de agenciamiento afectivo en el cual trabajar los vínculos que establecemos, no solamente con otras personas, sino también con la vida y con nosotras mismas. Si sigues los enlaces habilitados te llevarán a ampliar la información en cada caso.

Atención presencial en Barcelona, Amposta (Tarragona), y terapia online en español o catalán a través de skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario