29 abr. 2016

Próxima sesión del grupo de educación afectiva y apoyo en la superación de la codependencia

Asoc. GAEDE, educación afectiva
Bienvenid@ a GAEDE, el grupo de apoyo en el agenciamiento de personas con síntomas de dependencia emocional en Barcelona.

Nuestro programa surge de la necesidad de sensibilizar sobre los riesgos del amor romántico y de las relaciones sentimentales destructivas, ofreciendo recursos para la re-educación afectiva y la superación de la dependencia emocional.

El objetivo para las personas participantes es mejorar la autoestima, educar la afectividad y mejorar las experiencias sociafectivas en nuestro entorno.

Las sesiones de grupo se realizan los sábados de 17h a 20h. No tienen un coste económico pero si se requiere la participación activa de la persona en el desarrollo de las mismas. Se componen de una primera hora para compartir la situación de cada persona y de un taller posterior que puede ser arteterapia, biodanza, relajación, etc., según el día.

Nuestra próxima sesión será el sábado 4 de junio a las 17h, en la sala 12 del Ateneu L'Harmonia (C/ Sant Adrià, 20, dentro del recinto de Fabra i Coats, en Barcelona).

Si estás interesada en participar, nos tienes que avisar antes escribiendo a gaede@gaede.cat para que te tengamos en cuenta y designemos a una compañera o compañero que te haga la acogida.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a tu disposición en el correo antes mencionado.

Un saludo
Asociación GAEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario