14 abr 2016

Sergi Ferré, terapeuta especializado en dependencia emocional

Me llamo Sergi Ferré Balagué, y soy escritor y terapeuta especializado en relaciones afectivas en adultos, que me lleva a atender casos de dependencia emocional, adicciones afectivas, trastornos de la personalidad, neurosis, baja autoestima, etc., con la debida atención a personas altamente sensibles.

Cursé estudios de psicología analítica en el Centro Enrique Eskenazi y psicología en la UOC, así como filosofía en la UNED. También tengo formación en mediación interpersonal e integración social.

Desde el año 2012, soy terapeuta especializado en l'Associació GAEDE,  realizando terapia de grupo y atención individual.

En el año 2017, escribí el libro La Revolución Afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo, sobre terapia de grupo e individual en casos de dependencia emocional y adicciones.

Desde el 2018, acudo regularmente a una consulta psicológica donde me beneficio de un análisis en profundidad, herramienta indispensable para ejercer de terapeuta y acompañar los procesos de otras personas.

Desde el año 2020, participo en el curso de análisis de "What are the factors that heal?” de Wolfgang Giegerich, conducido por Alejandro Bica.

En septiembre del 2021, se va a publicar mi nuevo libro, dedicado a la intervención terapéutica en salud mental.


Terapia individual. Consulta en Barcelona, Amposta (Tarragona) y online

Cèntric - Centro de psicología
Balmes 13
 Principal
Barcelona 
 08007
Contacto:
 gaede@gaede.cat

Consulta en Amposta
Avenida
Joan Sebastià Arbó
Amposta 
 43870
Contacto:
 gaede@gaede.cat

Consulta online
Skype
 Lobemir
Web 
 gaede.cat
Contacto:
 gaede@gaede.cat

El precio por sesión es de 50€.




Otros artículos relacionados:
Aprender a amar, amando
¿Debo empezar una terapia? 

4 comentarios:

  1. Hola, Sergi. Hablamos luego de una charla que diste, y te comenté que estaba buscando un psicólogo debido a una relación de dependencia emocional. En ese momento no me vi con coraje, pero ahora te digo que sí lo necesito. Me queda un poco lejos la calle Balmes, pero para citarme contigo ¿en qué horarios estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, me acuerdo de ti. Antes que nada, un abrazo. La agenda la llevo yo mismo, así que para pedir cita, por favor, escríbeme a gaede@gaede.cat para acordar la hora.

      Si no te viene bien desplazarte, no hay problema en hacerlo online mediante videollamada La experiencia muestra que se obtienen los mismos buenos resultados. Una vez empezamos a hablar, lo importante es el tema que traes contigo. Gracias.

      Eliminar
  2. Sergi, me resultan muy interesantes tus videos en youtube y me gustaria tener acceso a los libros, pero como sabes vivo en Miami Estados Unidos ¿Se pueden adquirir de forma digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena. Mucho gusto en saludarte. Sí, puedes comprar el ebook en internet, que además sale bastante económico, por ejemplo en la casadellibro.com Si tuvieras algún problema en conseguirlo, coméntamelo. Un abrazo.

      Eliminar