15 sept. 2016

Grupo de educación afectiva para la superación de la codependencia, dependencia emocional o adicción a las relaciones

La dependencia emocional se experimenta como un alto grado de sufrimiento al considerar que uno mismo es inaceptable o menos válido que otra persona a la que se idealiza.

La codependencia, se caracteriza por la negación de los propios sentimientos y necesidades a la vez que se toman responsabilidades por las de otros.

Con la adicción a las relaciones se intenta paliar la angustia que se vive de fondo por no sentirse válido o válida como persona.

Cuando inevitablemente acontece la ruptura se desarrollan conductas controladoras y la incapacidad para aceptar la realidad y gobernar la propia vida, situación que puede desencadenar ataques de pánico y depresión.


GAEDE son las siglas de Grupo de Apoyo para el Empoderamiento de personas con síntomas de Dependencia Emocional.

Somos una asociación creada por personas afectadas de dependencia emocional y decididas no solo a sobrevivir, sino también a vivir nuestras vidas de manera plena y satisfactoria.

Para ello hemos creado un grupo de ayuda que para tantos de nosotras y nosotros ha representado el paso decisivo a la recuperación. Te invitamos a que nos conozcas visitando esta web.

Sabemos exactamente por lo que estás pasando. Somos muchas y muchos. No sigas hipotecando tu vida. Recupérala. Sí se puede. Estamos en Barcelona pero ofrecemos asesoramiento para todo el mundo. Contáctanos escribiendo a nuestro correo gaede@gaede.cat

Asociación GAEDE - www.gaede.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario