1 de Octubre 2016: Jornada AntiEstigma

La asociación GAEDE, que promueve la liberación de dependencias patológicas en las relaciones afectivas afectivas, participa este 1 de octubre en la Jornada AntiEstigma, donde también colaboran otras entidades con las que pretendemos sensibilizar sobre las causas que nos movilizan (salud mental, LGTB, adicciones, etc.)

Estas son nuestras propuestas, pero encontrarás muchas más descargándote el programa de actividades o consúltalo online en este enlace (web de l'Ateneu L'Harmonia).

10:30 Apertura de puertas y presentación.
Presentación de la comisión antiestigma y de las personas y colectivos que forman parte de ella, invitando a los y las asistentes a participar.

12:00 Presentación de un cómic sobre dependencia emocional.
Más importante incluso que aquello que nos ocurre en nuestra vida es la manera en la cual nos explicamos esto que nos pasa. Esto es, la construcción de una narrativa sobre nosotr@s mism@s y que conforma nuestra leyenda personal, familiar o colectiva. El autor, Sergi Ferré, nos lo explica a través de los relatos surgidos en los grupos para la superación de dependencia emocional. Finalizará con una presentación del grupo de apoyo.

18:00 Concierto de Exóticopop.
Exóticopop es un grupo musical con una larga trayectoria en la cual ha puesto ritmo y bases pop a letras que tratan sobre las experiencias emocionales al largo de la vida. Nacido del movimiento queer, apuesta por la diversidad afectiva promoviendo espacios artísticos liberados. Un entretenimiento inteligente al servicio de las nuevas maneras de amar.
 
 ¡Ven a conocernos!

RECUERDA:

1 de octubre del 2016: Jornada AntiEstigma.
Participa en las actividades desde las 10:30 hasta las 19:30h.
Descárgate el programa aquí.

Ateneu L'Harmonia – Casal de Barri de Sant Andreu (C/ de Sant Adrià, 20. Recinte Fabra i Coats. BCN). En el espacio Joe Forga.

Habrá una Comida Popular a cargo de Barcelona Actua y ACU (Associació Cultural Urbana)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional