13 jun. 2017

Mi autoestima está DESTRUIDA

Hola, buenas tardes, soy una chica de 34 años y he sufrido una relación de pareja durante 7 años muy complicada.

Nunca pensé que lo que me pudiera pasar era una dependencia emocional, pero hoy por hoy tengo claro que es esto lo que me pasa, y me veo y siento atrapada.

La relación fue muy tóxica porque los dos imaginábamos un futuro ideal y eso nunca llegaba (difícil de resumir). Habían muchas complicaciones de por medio que nos unían y a la vez nos impedían avanzar...

Él nunca me daba mi posición y yo cedía pensando en que algún día cambiaría, (porque él me lo prometía) como no era así me frustraba, le atacaba y le decía que tenia que cambiar su forma de ser, etc... y aquello cada vez iba a peor... fue muy destructivo para mí. Mi autoestima está DESTRUIDA... tanto que he tenido que huir de mi ciudad y venir a Barcelona para evadirme de todo (pero evadirme, porque no logro salir de esto... leo libros y he ido a varias terapias...). Llevo aquí casi dos años, y de nuevo hemos retomado la comunicación, sé que no es un amor sano pero me cuesta despegarme de esta historia.

Tengo muchas dudas, miedos y no se como hacer las cosas, me siento atrapada y totalmente obsesionada con este tema.

Me gustaría tener una reunión con vosotros y ver si podéis ayudarme, y guiarme.

2 comentarios:

  1. Associació GAEDE15 de junio de 2017, 0:38

    Buenas tardes,

    Antes que nada, gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Resulta tan valioso leerte que hemos pensado es en si nos permites publicar (de manera anónima si lo deseas) tus palabras.

    Nuestro programa surge de la necesidad de atender casos en los que tanto la idea de estar o no en relación comporta un sufrimiento inusual. Para ello proponemos sesiones individuales especializadas, así como un grupo de aprendizaje comunitario con en el que trabajar los vínculos que establecemos, no solo con otras personas, sino también con la vida y con nosotras mismas.

    Seguimos charlando a través del correo gaede@gaede.cat

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu texto me he dado cuenta de lo duro que está siendo esto para ti. Te quería hacer este retorno porque es muy propio de la dependencia que lo pasamos muy mal pero no somos conscientes de hasta qué punto, porque siempre hay un dolor peor amenazando, que seria el de la ruptura, así que por muy mal que lo pasemos tendemos a normalizarlo.

    Seria bueno que en cuanto pudieras, participaras en nuestras sesiones individuales y/o de grupo, donde tenemos muy en cuenta estas dinámicas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar