Convocatoria para el grupo de apoyo 2016

La asociación GAEDE, os invitamos a la charla informativa que se realizará el 23 de enero a las 18h, en la sala de actos del Centre Cívic Drassanes (C/ Nou de la Rambla, 43. Barcelona).

La actividad tiene tres objetivos:

1) Sensibilizar sobre la importancia de la configuración socio-afectiva.

2) Promover vías de resiliencia y agenciamiento personal.

3) Asentar las bases para el trabajo en grupo del siguiente trimestre.

La ponencia estará a cargo de Alexandra Membrive, Mónica Sandoval, Jorge Prats y Sergi Ferré, así como de otras personas que han formado parte de GAEDE, el grupo de apoyo en el agenciamiento de personas con síntomas de dependencia emocional, que compartirán su experiencia y el resultado del trabajo realizado en los últimos meses.

En la parte final de la charla se presentará la propuesta del programa 2016, y habrá un espacio abierto para preguntas y respuestas.

El evento va dirigido a todos los públicos y la entrada es libre, sin necesidad de inscripción previa. Se solicita puntualidad.

Para las personas que posteriormente quieran participar en el programa, hay que tener en cuenta que la asistencia a la charla es el primer paso para poder inscribirse. Otro requerimiento, es solicitar una entrevista personal a la dirección electrónica gaede@gaede.cat, presentándose brevemente.

Comentarios

  1. La charla del 23 es para conozcas nuestro servicio y que puedes decidir si en tu determinación de estar mejor contigo misma podemos jugar algún papel.

    En caso afirmativo, podrás presentar ahí mismo la hoja de solicitud, que estará disponible para todas las personas que lo deseen.

    El siguiente paso será convocarte para una entrevista personal en la que nos expongas en que manera te ha resonado el contenido de la charla y podamos acordar si nuestro servicio es el mejor recurso para ti. En ese momento consensuaríamos unos objetivos realistas con los que te puedas comprometer y así dotar de sentido a tu trabajo en el grupo.

    A partir de ahí, según la disponibilidad, podremos acordar una fecha de inicio. Las sesiones se realizan los sábados por la tarde de 17h a 20h.

    Para más información, te remito al día de la charla, donde aclararemos cualquier duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional