Decisiones asamblearias de la asociación GAEDE

Acta de la asamblea 06/02/2016
30/01/2016. Sobre el tema de la puntualidad y de cómo su falta afecta al buen funcionamiento de la rueda para compartir, se decide:

1. Empezar a las 17h en punto, momento en el que cerramos la puerta.

2. Si una persona llega tarde, puede hacer notar su presencia a través del cristal, esperando a que se la invite a entrar, posiblemente cuando haya terminado la intervención de ese momento.

3. Se sugiere a la persona que entre por la puerta más alejada del círculo.

06/02/2016. Sobre el tema de la duración de la rueda para compartir en relación al tiempo de los talleres, se decide (ver acta):

1. Las sesiones se dividirán en 60 minutos dedicados a la rueda para compartir + 120 minutos dedicados al taller de ese día.

2. Los tiempos de intervención en la rueda han de ser proporcionados al resto, en la medida de lo posible (ver en el acta las diversas propuestas).

3. Con el propósito de garantizar la viabilidad del servicio según sus posibilidades actuales, velar porque el número de participantes por sesión no sea superior a 15 personas, aproximadamente. Si hubiera más solicitantes, se propone abrir una lista de espera.

4. En el caso de que hubiera más de 15 participantes, se propone dividir la rueda en dos grupos más pequeños que harían un compartir durante 40 minutos, aproximadamente. Posteriormente, volveríamos a juntarnos todas en una sola rueda durante el tiempo restante, para poner en común el resumen de nuestra aportación.


Todas las decisiones han sido tomadas por consenso siguiendo una práctica asamblearia. Esta es la normativa es vigente pero podrá ser replanteada en futuras asambleas. Muchas gracias a todas las personas asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional