Actividad abierta: Aprender a amar

Charla gratuita en Barcelona el 6 de marzo del 2020, para quienes desean aprender a amar. Atenderemos las dificultades para establecer relaciones y vínculos seguros, analizando casos de codependencia o dependencia emocional, adicciones afectivas, con la debida atención a personas altamente sensibles.

Puedes ver el resumen de la actividad, junto con un vídeo explicativo, siguiendo este enlace.

Si hay algo que no cambia, es que todo cambia. El amor es lo que mueve estos cambios. Pero cuando una idea particular de amor se aferra as sí misma, que incluso obstruye nuestra adecuación a la realidad en vez de facilitarla, observamos que aquello que creemos que es amor, no es amor en absoluto.

En el discurrir de la vida, en el sentido "porque sí", en la pertenencia "a cambio de nada", y en el amor "sencillamente por ser quién soy", se encuentra la conexión con la propia legitimidad, que ha sido muy malograda en casos de traumas en el desarrollo afectivo que se encuentran en el origen de la codependencia o dependencia emocional, adicciones, trastornos compulsivos, etc.




Os ofrecemos participar en esta actividad abierta de una hora de duración, para aprender a desaprender patrones heredados que nos compelen a responder con una vieja mentalidad a preguntas nuevas sobre el amor.

La asociación GAEDE somos un grupo de personas con el objetivo de establecer relaciones sanas y amorosas. Os ofrecemos las las claves que nos llevan, día a día, a sanar nuestros vínculos, tanto con la vida, con las demás, como con nosotros mismas.


Actividad abierta: Aprender a amar

Lugar: Ateneu L'Harmonia – C/ de Sant Adrià, 20. Barcelona.    
Día y hora: Viernes, 6 de marzo del 2020 a las 19:00


A cargo de: Sergi Ferré
Organizado por: Associació GAEDE

Si deseas participar, escríbenos previamente a gaede@gaede.cat para tenerte en cuenta o en el evento en facebook.




Otros artículos relacionados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional