14 abr 2016

Sergi Ferré, terapeuta especializado en relaciones afectivas

Me llamo Sergi Ferré Balagué, y soy escritor y terapeuta especializado en relaciones afectivas en adultos. Mi campo es el amor y, por lo tanto, las dificultades que en este aspecto nos imposibilitan una experiencia plena (dependencia emocional, adicciones afectivas, trastornos de la personalidad, neurosis, baja autoestima, etc.)

Cursé estudios en psicología analítica en el Centro Enrique Eskenazi y psicología en la UOC, así como filosofía en la UNED. También tengo formación en integración social y mediación interpersonal.

Desde el año 2012, soy terapeuta especializado en l'Associació GAEDE,  realizando terapia de grupo y atención individual.

En el año 2017, escribí el libro La Revolución Afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo, sobre terapia de grupo e individual en casos de dependencia emocional y adicciones.

Desde el 2018, acudo regularmente a una consulta psicológica para beneficiarme de un análisis en profundidad, que me ayuda luego a estar disponible a los procesos de las personas que acompaño.

En el año 2020, participo en el curso de análisis de "What are the factors that heal?” de Wolfgang Giegerich, conducido por Alejandro Bica.

En 2021, se va a publicar mi nuevo libro, dedicado a la intervención terapéutica en salud mental.


Terapia individual. Consulta en Barcelona, Amposta (Tarragona) y online

Cèntric - Centro de psicología
Balmes 13
 Principal
Barcelona 
 08007
Contacto:
 gaede@gaede.cat

Consulta en Amposta
Avenida
Joan Sebastià Arbó
Amposta 
 43870
Contacto:
 gaede@gaede.cat

Consulta online
Skype
 Lobemir
Web 
 gaede.cat
Contacto:
 gaede@gaede.cat

El precio por sesión es de 50€.


Escritor, dibujante y artista plástico



Al servicio de las obras que me escogen para ser creadas.

* Confinados por el coronavirus (narrativa visual)
* Exóticopop (narrativa musical)


"No debiéramos tratar de salirnos y sacarnos nuestras neurosis, porque este intento es la neurosis misma. Es el intento de escapar a la Verdad. En lugar de ello debiéramos tomar nuestras neurosis muy en serio con todas sus contradicciones y llevarlas a su misma conclusión, a donde la neurosis terminaría superándose a sí misma. La neurosis tiene todo lo que necesita -para volverse verdad- dentro de sí misma. En verdad, la neurosis ya es la propia verdad, pero en la forma de su rechazo, en la   forma de tratar de esquivarla. La verdad es ineludible." W. Giegerich

No hay comentarios:

Publicar un comentario