Curso de formador de formadores: Dependencia Emocional

Formación en detección y atención terapéutica en casos de dependencia emocional y adicciones afectivas ¿Cuáles son los factores que curan?

GAEDE es un espacio dedicado a la lógica del amor con cerca de 10 años atendiendo casos de codependencia, trastorno límite de la personalidad y otros trastornos afectivos.

El análisis de casos y el aprendizaje dialógico en grupos de acción-investigación entre personas con una problemática similar, nos ha permitido sostener toda situación posible y dejarnos enseñar por la realidad que esta llevaba implícita. 

Nuestro aprendizaje proviene de aquello que la propia patología nos ha enseñado sobre sí misma. De esta manera, las contradicciones propias de la codependencia encuentran respuesta en sus propios términos, entendiendo el problema desde dentro.

Llegado a este punto del viaje, nuestro compromiso pasa ahora por formar a personas que deseen aprender las herramientas básicas que nos permitieron empezar esta aventura. Destinado tanto para profesores, psicólogos, pedagogos, terapeutas, educadores sociales, etc., así como a todas las personas interesadas en aprender a aprender la lógica del amor.

Las técnicas que se desarrollan en el programa son aquellas que en la práctica profesional han resultado efectivas.

Presentación el martes, 20 de octubre del 2020, a las 18:00.





acceso al evento en facebook
Inicio del curso: Dependencia Emocional

Formato: en línea / presencial
Día: Viernes, 20 de noviembre del 2020
Hora: 18:00

A cargo de: Sergi Ferré Balagué
Organizado por: Associació GAEDE

Con el apoyo de: Departament de Salut de l'Ajuntament de Barcelona

Libre participación con inscripción previa a gaede@gaede.cat


Sobre la privacidad online:

Puedes escoger el modo en que estar presente y gestionar tu privacidad: 1) Como público, ni se te ve ni se te escucha, pero sí puedes interaccionar y hacer preguntas a través del chat. 2) Como participante, puedes optar por ser vista y escuchada, o solamente escuchada.

Comentarios

  1. Me enteré tarde que hicieron el curso. Me interesa mucho cómo lo plantean, desde la experiencia de quien lo ha vivido ¿Tienen pensando volverlo a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martina. Sí, pedimos apoyo para hacerlo de nuevo este año, más bien a finales, para ver si también puede ser presencial, opción que no tuvimos el año pasado. Te recomiendo que vayas consultando nuestra web o nos sigas en las redes @assocgaede para estar al caso. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional