Presentación de "¿Quién podría ser?" en Barcelona, para quienes viven atrapados en cuentos de hadas

Os invito este 04/03/23 a la presentación de mi obra ¿Quién podría ser?, con el acompañamiento musical de Alexia Cabré, y un vermut gentileza de la casa 🍷📖🤝🏻

¿De qué trata?

Es una selección, a modo de cómics y canciones, de experiencias en primera persona lidiando con codependencia, adicciones, trastornos de la personalidad, y otros patrones en el ámbito de la salud mental. 

¿En qué se diferencia de otras obras?

Nos podemos en la piel de quienes sufren estas patologías, que por un lado viven fieles al cuento-personalidad (ideales, absolutos, etc.) que las tiene secuestradas, pero que por otro lado, en tanto que su experiencia de vida, ya no pueden creérselo más y emprenden el camino de regreso a sí mismas.

¿Cómo será la presentación?

Para este encuentro, cambiaremos el formato, pasándolo de cómic a escenificación, acompañados con la música de Exóticopop, y la voz inconfundible de Alexia Cabré.

¿Dónde y cuando quedamos?

Nos encontraremos en una de las tiendas de cómics más emblemáticas de Barcelona, se trata de Arkham Comics, en la calle Xuclà, 16. Esto será el sábado, 04/03/23, a las 13:00, para picotear y brindar con vermut por esta nueva obra.



¿Puedo verla?

Sí, a los que no podáis venir, podéis leer una crítica y ver un vídeo de presentación siguiendo este enlace.


Me llamo Sergi Ferré Balagué, formado en psicología académica y analítica, trabajo como terapeuta especializado en relaciones afectivas en adultos. Aunque como escritor ya publiqué La Revolución Afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo, como dibujante, este es mi primer cómic. 

Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional