Charla gratuita sobre Codependencia en Ciudad de Puebla

Charla gratuita sobre el tratamiento de la Codependencia o Dependencia Emocional en Puebla de Zaragoza (México).

El próximo 28 de agosto del 2019, a las 11:00 a.m., os esperamos en Casa Eterna, 27 Sur #111. Col. La Paz., 72100 Ciudad de Puebla. México. A cargo de Sergi Ferré. 

Entrada libre. Ver el evento en facebook.

Os presentamos La Revolución Afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo, un libro fruto de años de experiencia atendiendo casos en que las relaciones afectivas comportan un sufrimiento inusual (codependencia o dependencia emocional, relaciones tóxicas o narcisistas, dificultades en la intimidad, autonomía, autoaceptación, sentido de la vida, dignidad personal,...)

Des del enfoque de la psicología analítica, os ofrecemos un mapa de los recursos y aprendizajes adquiridos en grupos terapéuticos y sesiones individuales, así como un espacio donde poner en común nuestras experiencias.

Sergi Ferré, tiene formación en psicología, filosofía, integración social y mediación comunitaria. Es terapeuta especializado en dependencia emocional y presidente de la Associació GAEDE.

La Associació GAEDE atiende casos en que las relaciones comportan un sufrimiento inusual. Para lo cual proponemos sesiones individuales especializadas, tanto presenciales como online, así como un grupo de agenciamiento afectivo, que suma los doce pasos de autoayuda al asesoramiento profesional. Nuestro objetivo es establecer vínculos seguros y de confianza con la vida, con otras personas, y sobretodo con nosotras mismas. Síguenos en facebook.

Otros artículos relacionados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional