Sesiones informativas online sobre terapia para la dependencia emocional

¿Qué es la dependencia emocional o codependencia? ¿Tengo dependencia emocional? ¿Cómo se interviene terapéuticamente? ¿Llegaré algún día a establecer relaciones satisfactorias en mi vida? ¿Por qué la idea del amor me hace sufrir? Participa y haz tu pregunta.

GAEDE es un servicio de terapia psicológica especializado en relaciones afectivas: Casos de codependencia o dependencia emocional, adicciones, TLP, TOC, neurosis, narcisismo, PAS, etc. Porque nuestro tema es el amor.

Si tienes dudas previo a empezar una terapia adecuada, puedes participar de una reunión informativa.

Para ello es necesario inscribirse previamente escribiendo a gaede@gaede.cat 



¿Quieres informarte de los términos de la terapia? Sigue este enlace.

Sergi Ferré es fundador de GAEDE, terapeuta especializado en dependencia emocional y escritor de dos libros sobre su tratamiento. Consulta la biografía completa es este enlace.

Atención vía online en todo el mundo, y presencialmente en Amposta, Tortosa y Barcelona. Para cualquier duda o solicitud, escribe a gaede@gaede.cat

Comentarios

  1. Codependiente en Barcelona30 de noviembre de 2021, 0:16

    Me gustó su explicación. Pero tengo que decir que llevo muchos años haciendo tantas cosas EMDR, constelaciones familiares, gestalt, ¿Cómo me voy a creer que esto sí funciona? Disculpen si soy muy directa, agradezco de antemano la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sabes, me llegan muchas personas exponiéndome esta misma situación. Fíjate que en tu pregunta hay una palabra clave: "creer". A veces nos podemos sentir condicionadas a creer, como si lo que nosotras creyéramos fuera a cambiar las cosas. Parece incluso que si después las cosas no van bien, es que no has creído lo bastante, o no has creído en ti, o no creíste lo que deberías creer, etc, y que ahora, además, deberías creer otra cosa.

      Nuestras creencias son valiosas, pues nos ayudan en nuestro camino por la vida, pero lo vida no depende de una creencia, igual que para que la terapia funcione, no se requiere que tú creas en ella. Apelamos a otra parte de ti, la que puede ser honesta y vivir las cosas desde su visión crítica y su propio razonamiento. Esa es la base de nuestro trabajo.

      Gracias por tu comentario.
      Contacta si quieres: gaede@gaede.cat

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Cuestionario del niño herido: ¿Quién soy?

¿Lo contrario de dependencia emocional... es independencia emocional?