Relaciones afectivas en personas altamente sensibles (PAS)

“Siento la belleza del mundo, de las personas y del arte de un modo muy afinado. Me atrae la soledad, soy intuitiva y empática… pero si alguien me hace daño, puedo caer en el mas profundo de los abismos.”

Una charla abierta dedicada a personas altamente sensibles (PAS) que sufren en su relación consigo mismas y con su entorno (codependencia, adicción, relaciones tóxicas, ansiedad, etc.).

Analizaremos qué suponen estos rasgos, cuáles son los aspectos sensibles que podrían verse afectados, y cuál es el plan de trabajo para mejorar nuestra calidad de vida.



Sesiones Informativas Abiertas

Sesión online: 16/09/22 - 17:00 (mediante reunión grupal por meet)

Sesión presencial: 23/09/22 - 17:00 (Aula 21 -Espai Xirinachs- en la 2ª planta del Ateneu L'Harmonia – C/ de Sant Adrià, 20. Barcelona.)

Para participar se requiere preinscribirse escribiendo a gaede@gaede.cat

Las sesiones se formalizan a partir de cinco participantes.


La actividad será llevada a cabo por Sergi Ferré, terapeuta especializado en personas altamente sensibles y dependencia emocional. Autor de dos obras sobre su tratamiento. Consulta su biografía completa en este enlace.

Atención vía online en todo el mundo, y presencialmente en Amposta, Tortosa y Barcelona. Para cualquier duda o solicitud, escribe a gaede@gaede.cat

Comentarios

  1. En esta charla tambien se habla de dependencia emocional? Es para el grupo de agenciamiento afectivo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Tanto la codependencia como el agenciamiento afectivo, son temas transversales en todas las actividades. Muchas de las personas que atiendo en consulta son PAS, por lo que me ha parecido oportuno enfocar el tema también desde este ángulo.
      Gracias por tu consulta.

      Eliminar
  2. Salutacions, he estat a la trobada que has organitzat Sergi i ha estat un èxit (penso que tothom se li ha fet curt). Tenim ganes de parlar sobre el tema PAS i de les nostres experiències. Gràcies per organitza-ho Segi i a tot el grup per les aportacions. Una abraçada, Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional

¿Lo contrario de dependencia emocional... es independencia emocional?