Relaciones afectivas en personas altamente sensibles (PAS)

“Siento la belleza del mundo, de las personas y del arte de un modo muy afinado. Me atrae la soledad, soy intuitiva y empática… pero si alguien me hace daño, puedo caer en el mas profundo de los abismos.”

Una charla abierta dedicada a personas altamente sensibles (PAS) que sufren en su relación consigo mismas y con su entorno (codependencia, adicción, relaciones tóxicas, ansiedad, etc.). Trataremos su relación con la hiperfantasía y la indefensión aprendida.

Analizaremos qué suponen estos rasgos, cuáles son los aspectos sensibles que podrían verse afectados, y cuál es el plan de trabajo para mejorar nuestra calidad de vida.



Sesiones Informativas Abiertas

Relaciones afectivas en personas altamente sensibles

Sesión presencial: 17/02/23 - 18:00 (Aula 21 -Espai Xirinachs- en la 2ª planta del Ateneu L'Harmonia – C/ de Sant Adrià, 20. Barcelona.)

Para participar se requiere inscripción, escribiendo a gaede@gaede.cat


La actividad será llevada a cabo por Sergi Ferré Balagué, terapeuta especializado en personas altamente sensibles y dependencia emocional. Autor de dos obras sobre su tratamiento. Consulta su biografía completa en este enlace.

Atención vía online en todo el mundo, y presencialmente en Amposta, Tortosa y Barcelona. Para cualquier duda o solicitud, escribe a gaede@gaede.cat

Comentarios

  1. En esta charla tambien se habla de dependencia emocional? Es para el grupo de agenciamiento afectivo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Tanto la codependencia como el agenciamiento afectivo, son temas transversales en todas las actividades. Muchas de las personas que atiendo en consulta son PAS, por lo que me ha parecido oportuno enfocar el tema también desde este ángulo.
      Gracias por tu consulta.

      Eliminar
  2. Salutacions, he estat a la trobada que has organitzat Sergi i ha estat un èxit (penso que tothom se li ha fet curt). Tenim ganes de parlar sobre el tema PAS i de les nostres experiències. Gràcies per organitza-ho Segi i a tot el grup per les aportacions. Una abraçada, Eva

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Quería saber si habrá alguna otra charla sobre las personas PAS y si es así como puedo saber cuando será. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miriam.
      La convocatoria para personas altamente sensibles se anunciará en la página principal de esta web, aún no sé la fecha. Para estar al corriente, te invito a mantener el contacto a través de las redes sociales: @sergiferreb (instagram) o @assocgaede (facebook)
      ¡Gracias por tu interés!

      Eliminar
  4. muy contenta de saber de la esxistencia de este espacio, cuándo realizan el próximo evento para PAS en barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada se celebró el último evento programado antes del período vacacional. Tradicionalmente en septiembre hay una charla de presentación. Las fechas se publicarán en esta misma web y en las redes sociales. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Una cosa que me ocurre, y me hace pensar que puedo ser PAS, es que estar con gente muchas veces me agota, si me hacen comentarios críticos, si no profundizan al hablar conmigo, esto me descarga mi propia energía. Y al reves, si estoy en un grupo positivo me lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma ¿Es posible que tu comentario estuviera destinado a participar en la actividad "Dependencia emocional en personas altamente sensibles (PAS)"? Si es el caso, solo tienes que copiarlo y pegarlo en esta entrada más reciente. Si no es así, ignora mi indicación. Gracias por compartir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional