Cursos

acceso al evento en facebook
Dependencia emocional (2020 - 2021)

Cuando nos encontramos frente a una depresión, una adicción o una angustia emocional, la dificultad para comprender lo que estos procesos nos están pidiendo radica en poderlos atender en sus propios términos.

En este curso realizaremos una aproximación psicológica a los principales mitos, símbolos y configuraciones, que denominamos codependencia, depresión, culpa, angustia, miedo, soledad, etc.

El resultado de casi 10 años de trabajo especializado en dependencia emocional, que ofrece tanto herramientas para la persona como para la intervención terapéutica. para más información, consulta este enlace.

Este curso de formación está subvencionado en parte por el Departament de Salut de l'Ajuntament de Barcelona. Para más información, contacta en gaede@gaede.cat




Registro de cursos realizados

Curso de Enrique Eskenazi: Reflexiones sobre el alma

Curso sobre psicología analítica que Enrique Eskenazi impartió en Barcelona en el año 2008, que describe toda la corriente de pensamiento que en torno del tema del alma psíquica, se ha dado en Occidente desde Descartes hasta la noción de vida lógica del alma de Giegerich.

Accede de manera gratuita a través de este enlace.


Reservas

Cuenta corriente para realizar la reserva para la participación en las propuestas (es importante que hagas constar tu nombre): ES41 2100 0869 1101 0110 3764

2 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo estan? ¿Se volverá a hacer este año el curso sobre dependencia emocional? El año pasado me enteré tarde y dijeron que sobre estas fechas sabrian algo. Gracias de antemano por su respuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Toni. Justo ahora empezamos a trabajar en la programación de clases y actividades del nuevo año lectivo. Te pido un poco más de paciencia y que sigamos en contacto a través de este espacio y de nuestras redes sociales para estar al caso. Igualmente te informo que las sesiones individuales de formación y terapia se realizan durante todo el año. Muchas gracias por tu interés. Un abrazo.

      Eliminar