Sergi Ferré, terapeuta especializado en dependencia emocional

Me llamo Sergi Ferré Balagué, y soy escritor y psicoterapeuta especializado en relaciones afectivas en adultos, por lo que atiendo casos de dependencia emocional, adicciones afectivas, trastornos de la personalidad, neurosis, baja autoestima, etc., con la debida atención a personas altamente sensibles.

Tengo formación en psicología analítica en el Centro Enrique Eskenazi y en psicología sanitaria en la UOC. También he estudiado mediación interpersonal e integración social.

Desde el año 2012, soy terapeuta especializado en l'Associació GAEDE,  realizando terapia de grupo y atención individual.

En el año 2017, escribí el libro La Revolución Afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo, sobre terapia de grupo e individual en casos de dependencia emocional y adicciones.

Desde el 2018, acudo regularmente a una consulta psicológica donde me beneficio de un análisis en profundidad, herramienta indispensable para ejercer de terapeuta y acompañar los procesos de otras personas.

En el año 2020, participo en el curso de análisis "What are the factors that heal?” de Wolfgang Giegerich, a cargo de Alejandro Bica.

En 2021, empiezo a conducir el programa radiofónico sobre psicología y amor "Bienvenida a la jungla". 

En 2022, publico mi nueva obra "¿Quién podría ser?", con el que profundizo en la experiencia de trastornos de la personalidad, neurosis, codependencia, adicciones, etc.

En 2023, a parte de mi labor terapéutica, ofrezco presentaciones y charlas en distintas ciudades, para visibilizar los problemas de salud mental en los que trabajo. También estreno mi web profesional.





Instagram: @sergiferreb

"La verdad es ineludible." 
W. Giegerich

Comentarios

  1. Hola, Sergi. Hablamos luego de una charla que diste, y te comenté que estaba buscando un psicólogo debido a una relación de dependencia emocional. En ese momento no me vi con coraje, pero ahora te digo que sí lo necesito. Me queda un poco lejos la calle Balmes, pero para citarme contigo ¿en qué horarios estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, me acuerdo de ti. Antes que nada, un abrazo. La agenda la llevo yo mismo, así que para pedir cita, por favor, escríbeme a gaede@gaede.cat para acordar la hora.

      Si no te viene bien desplazarte, no hay problema en hacerlo online mediante videollamada La experiencia muestra que se obtienen los mismos buenos resultados. Una vez empezamos a hablar, lo importante es el tema que traes contigo. Gracias.

      Eliminar
  2. Sergi, me resultan muy interesantes tus videos en youtube y me gustaria tener acceso a los libros, pero como sabes vivo en Miami Estados Unidos ¿Se pueden adquirir de forma digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena. Mucho gusto en saludarte. Sí, puedes comprar el ebook en internet, que además sale bastante económico, por ejemplo en la casadellibro.com Si tuvieras algún problema en conseguirlo, coméntamelo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. hola Sergi, me gustaría saber di das terapias online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, trabajo online.
      Puedes consultar sobre la terapia en el menú de esta misma web, o también visitar mi nueva página sergiferre.com
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional