Terapia especializada en personas altamente sensibles (PAS)

  Terapeuta especializado en personas altamente sensibles. 


Ser una persona altamente sensible (PAS) no es una enfermedad, pero si puede ser el altavoz para que ciertas patologías se generen o se agudicen debido a este rasgo. Las más habituales tienen que ver con las relaciones que establecen, sea consigo mismas, con las demás, o con el mundo en el que viven: codependencia o dependencia emocional y adicciones derivadas, relaciones narcisistas, trastornos de la personalidad, neurosis, etc, que afectan a personas altamente sensibles (puedes hacer clic en los nombres de cada patología para ampliar la información en cada caso).

Hablamos de alta sensibilidad refiriéndonos al elevado procesamiento de los estímulos que hacen que determinadas personas vivan intensamente las situaciones de su vida, generando en ciertos casos patrones desadaptativos de "defensa" o "supervivencia". Para más información sobre el modelo de intervención, sigue este enlace: ¿Cómo es la terapia recomendada para personas altamente sensibles?





Terapia especializada.

Consulta Online 
Skype
 Lobemir
Whatsapp
 +34 613024647
Contacto:
 gaede@gaede.cat


Las sesiones se realizan preferiblemente online, vía Skype, Meet, Whatsapp o FaceTime.

El precio por sesión es de 50€ en formato online.

El pago se realiza mediante Bizum o transferencia bancaria. En el caso de PayPal, hay que tener en cuenta las tarifas que puede aplicar este servicio.

Para contactar, puedes escribir a la siguiente dirección, explicando brevemente tu caso: gaede@gaede.cat




Sergi Ferré Balagué. Terapeuta, escritor y conferenciante. Formación en psicología analítica por el Centro Enrique Eskenazi y en psicología sanitaria por la UOC. Integrador social. Mediador comunitario. Experiencia profesional en acompañamiento de procesos terapéuticos y tratamiento de adicciones. Fundador el 2012 de la Asociación GAEDE.

Autor del libro "La revolución afectiva: De la Dependencia Emocional al Agenciamiento Afectivo", sobre codependencia, y de "¿Quién podría ser?" sobre neurosis, adicciones, etc., en personas altamente sensibles (PAS).


"Quiero que imagines qué harías si te encontrases con ese niño real en la situación original ¿Qué es lo razonable y comprensible que puedes hacer por un niño que está confuso y alterado? Te sientas a hablar con él. Le escuchas. Averiguas qué es lo que le pasa, le ayudas a entender, le consuelas, le coges en brazos. Luego, juegas un poco con él, le explicas cosas, le cuentas un cuento. Esto es terapia en el mejor y más antiguo sentido de la palabra: nada fantástico, sólo bondad y paciencia." Ron Kurtz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional