Encuentros

GAEDE es un servicio de atención psicológica en Barcelona, dedicado, entre otros, a los síntomas de codependencia o dependencia emocional, adicción a las relaciones, soledad socioafectiva, intolerancia a la frustración, relaciones narcisistas, síndrome de abstinencia afectiva, depresión, etc. + Info

Nuestro programa surge de la necesidad de atender casos en los que tanto la idea de estar o no en relación comporta un sufrimiento inusual. Para ello proponemos sesiones individuales especializadas y un grupo de aprendizaje comunitario, en el que trabajar los vínculos que establecemos, no solo con otras personas, sino también con la vida y con nosotras mismas.

Los viernes te ofrecemos encuentros informativos abiertos antes de nuestras sesiones semanales.

Si deseas venir a conocernos, reserva tu espacio escribiendo a gaede@gaede.cat







Las sesiones informativas son de carácter puntual, y, a parte de facilitar información sobre el tema a tratar, es ocasión de poner en común tus necesidades por un lado y lo que ofrecemos en GAEDE por el otro, resolviendo tus dudas y valorando conjuntamente si somos el servicio que estas buscando. Consulta en este enlace la siguiente sesión informativa.

Las sesiones de grupo son actividades programadas de entre 8 y 12 personas en las que se desarrolla un tema a través del aprendizaje comunitario y la orientación de un técnico de GAEDE.

Las sesiones individuales son terapias especializadas en dependencia emocional y agenciamiento afectivo guiadas por un profesional. Para más información, consulta este enlace. Horario a convenir.

Consulta la previsión de grupos, cursos y seminarios, siguiendo este enlace.

Consulta aquí sobre como acceder a sesiones terapeuticas individuales.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir al correo gaede@gaede.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario