Actividad abierta online: Aprender a amar (empezamos nuevo grupo)

Únete a nuestra actividad abierta.

Fecha: 28/05/21 - 18:00

Formato: En línea

Plazas: 12

GAEDE somos una entidad dedicada a atender casos de personas altamente sensibles, dependencia emocional y otras dificultades a la hora de relacionarnos y establecer vínculos de igual a igual. Nuestro tema es el amor, y por tanto, os proponemos una actividad con la que detener el automático de aquello que aprendimos que era el amor, y que quizás haya que repensar. 

Inscripción previa gaede@gaede.cat

Para las personas interesadas en participar en el grupo de trabajo: Aprendiendo a amar, esta actividad da paso a su acceso, ya que se requiere al menos haber participado previamente en una actividad abierta. Según A. Washton & D. Boundy, el programa terapéutico con mejor pronostico resulta de la terapia de grupo acompañada con una atención individual especializada.

En GAEDE llevamos 11 años de experiencia atendiendo casos de codependencia, adicciones, neurosis, depresión, trastorno limite de la personalidad, etc. No permitas que todo dependa de ti, aprendamos a participar, a pertenecer, a dejar de controlar, a establecer límites saludables, a estar codo con codo con los demás, con la vida y contigo misma/o.

"Aprender a amar parte de la base, no de que uno no sabe amar, sino de que su saber amar tiene historia, tiene profundidad, y requiere tiempo, espacio y energía, para aprender de sí mismo" Sergi Ferré 🌾

Gracias

Terapia + AQUÍ

Grupo + AQUÍ 

Cursos + AQUÍ

GAEDE atiende vía online en todo el mundo, y presencialmente en Amposta y Barcelona. Contacto: gaede@gaede.cat

Comentarios

  1. Hola! Quisiera hacer una pregunta ¿Esta actividad online sirve para participar también en el grupo presencial? ¿Es sobre dependencia emocional? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martina. Sí, aunque son dos grupos distintos. Mi recomendación es que si vas a participar en un grupo presencial (Barcelona, Amposta, Tortosa) acudas a una presentación presencial, y si decides hacerlo online, lo hagas en esta. Es una cuestión de ver cómo te sientes en el contexto y si te facilita hacer el trabajo que traigas. Pero sí, la práctica aspira a ser la misma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sergi. Por favor, una pregunta ¿si empiezas con el grupo online después te puedes pasar al grupo presencial? ¿Los dos funcionan como terapia sobre la codependencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Andrea, al convocar los grupos bajo la temática de la dependencia emocional, los temas que irán apareciendo serán a este respecto. Ahora bien, cada una traerá sus propios temas, que aconsejamos que trabaje paralelamente de modo individual, y en este sentido no hay problema de migrar de un grupo a otro.

      Por otro lado, un aspecto importante en los mismos son las sinergias que se establecen y el sentimiento de grupo y de pertenencia que se dan en el grupo en el que cada una trabaja.

      Dicho esto, hay que valorar cada caso en su particularidad, y tomar la decisión que sea más apropiada en cada momento.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional