3 may 2021

Actividad abierta online: Aprender a amar (empezamos nuevo grupo)

Únete a nuestra actividad abierta.

Fecha: 28/05/21 - 18:00

Formato: En línea

Plazas: 12

GAEDE somos una entidad dedicada a atender casos de personas altamente sensibles, dependencia emocional y otras dificultades a la hora de relacionarnos y establecer vínculos de igual a igual. Nuestro tema es el amor, y por tanto, os proponemos una actividad con la que detener el automático de aquello que aprendimos que era el amor, y que quizás haya que repensar. 

Inscripción previa gaede@gaede.cat

Para las personas interesadas en participar en el grupo de trabajo: Aprendiendo a amar, esta actividad da paso a su acceso, ya que se requiere al menos haber participado previamente en una actividad abierta. Según A. Washton & D. Boundy, el programa terapéutico con mejor pronostico resulta de la terapia de grupo acompañada con una atención individual especializada.

En GAEDE llevamos 11 años de experiencia atendiendo casos de codependencia, adicciones, neurosis, depresión, trastorno limite de la personalidad, etc. No permitas que todo dependa de ti, aprendamos a participar, a pertenecer, a dejar de controlar, a establecer límites saludables, a estar codo con codo con los demás, con la vida y contigo misma/o.

"Aprender a amar parte de la base, no de que uno no sabe amar, sino de que su saber amar tiene historia, tiene profundidad, y requiere tiempo, espacio y energía, para aprender de sí mismo" Sergi Ferré 🌾

Gracias

Terapia + AQUÍ

Grupo + AQUÍ 

Cursos + AQUÍ

GAEDE atiende vía online en todo el mundo, y presencialmente en Amposta y Barcelona. Contacto: gaede@gaede.cat

1 comentario:

  1. Hola! Quisiera hacer una pregunta ¿Esta actividad online sirve para participar también en el grupo presencial? ¿Es sobre dependencia emocional? Gracias

    ResponderEliminar