Sesiones de terapia online sin salir de casa

Para cumplir con el confinamiento debido del coronavirus, llamado covid-19, GAEDE promueve la atención personalizada online. Nuestra experiencia muestra que las sesiones terapéuticas en línea a través de medios como skype o whatsapp, conllevan a los mismos buenos resultados que las realizadas de modo presencial.

Con esta medida de protección, tomamos las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para minimizar riesgos, y, entre todas, poder contener el virus y solucionar el estado de crisis actual. Actualmente, estamos dando servicio online a distintos puntos de España (Valencia, Madrid, Galicia, Andalucía, etc.) y del mundo (México, Argentina, Uruguay, Dublín, etc.), con excelentes resultados. Las sesiones se realizan en español o català.

Sesiones individuales online

En ellas atendemos todo tipo de afectación en las relaciones, sea con las demás (codependencia o dependencia emocional, etc.), contigo misma (baja autoestima, perfeccionismo, etc.) o con la vida misma (adicciones, trastornos obsesivos, etc.). Es en nuestras relaciones donde se muestran los aspectos relacionados con nuestra vulnerabilidad.

Escríbenos a gaede@gaede.cat describiendo brevemente tu caso. Para más información, sigue este enlace.

Grupos de terapia online

Los grupos terapéuticos online son una alternativa que siempre estuvo, y que ahora cobra mayor relevancia debido a las actuales restricciones, pero sin duda también por su efectividad y buenos resultados. Nuestro grupo trabaja todas las dificultades que nos impiden la experiencia plena del amor (dependencia emocional, adicciones afectivas o conductuales, relaciones narcisistas, etc.), y lo hace de la única manera en que una persona aprende a amar, o sea: amando.

El grupo terapéutico en línea de GAEDE ofrece de charlas en línea, trabajos conjuntos, sesiones compartidas, y un espacio de apoyo mutuo, en el que compartir nuestro aprendizaje.

Actualmente, estamos formando un grupo nuevo, así que si crees que te pueda interesar, coméntanoslo en el correo gaede@gaede.cat sin ningún compromiso.

Sesiones informativas online

Las sesiones informativas tienen una duración de 15 minutos, a través de skype, en el cual la persona nos comparte los aspectos que desea que trabajemos juntas, y nosotras, aquello en que la podemos ayudar, y si no fuera así, la derivamos al servicio más adecuado. Estas sesiones no tienen coste económico, pero si se requiere cumplir con la cita acordada.

Recursos en línea

La web de GAEDE contiene un inmeso material de consulta, que ahora es un momento excelente para revisar. Gracias al apoyo del Departament de Salut de l'Ajuntament de Barcelona, recientemente publicamos una serie de vídeos que esperamos te ayuden a orientarte en el mapa del desarrollo afectivo. Para acceder a ellos, sigue este enlace.

Contacto

Para contactar con GAEDE, pedir información, o solicitar alguno de los servicios anteriormente citados, escríbenos a gaede@gaede.cat


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato del perverso narcisista: El otro lado de la codependencia

Solo por hoy: Una herramienta de recuperación

Grupos de apoyo en casos de codependencia o dependencia emocional